Nosotros


En emprender s.a.s nos dedicamos a dar lo mejor para que nuestros clientes están muy satisfechos; ofrecemos productos de primera calidad y al mejor precio

Mobirise

Mision

Somos una empresa emprendedora dedicada a servir y generar valor a través del desarrollo, producción, comercialización y distribución de productos de la canasta familiar, promoviendo la satisfacción de nuestros clientes internos y externo.

Visión

Seremos la empresa líder en productos para el hogar, reconocida por su servicio y atención, fruto de la educación y el desarrollo permanente de nuestros colaboradores, promoviendo alianzas que dejan huella en la región y el país.

Nuestros valores

- Cooperación y Unidad.                                               
- Responsabilidad.
- Pasión.
- Lealtad.
- Innovación.
- Humildad.

Objetivos corporativos

Son los resultados globales que la Administración del Supermercado El viejo París espera alcanzar en el desarrollo y operacionalización concreta de su Misión y Visión.

- Implementación Mercado Virtual.
- Implementación 2 Sucursales adicionales.
- Desarrollo de marcas propias.

Reseña Historica

En el año 1983 os hermanos Jhon Jairo Seguro Várela y Luis Aníbal Seguro Várela iniciaron sus labores en Urrao Antioquia como tenderos de víveres en general. Trabajaron durante un período de 7 años. Luego se trasladaron a la ciudad de Pereira por problemas de conflicto armado; a raíz de ello tomaron la decisión de abrir un supermercado en el barrio Cuba, donde contaban con un local arrendado muy pequeño, tenían 5 empleados, 3 de ellos conformados por personas de la misma familia.

En 1990 tuvieron la oportunidad de comprar e local y una casa para la ampliación del mismo, es así como en el año de 1996 ven la oportunidad de abrir una distribuidora con local propio ubicado en MERCASA en el galpón 2 local 25 prestando el serviciode ventas al por mayor. En la actualidad la distribuidora continúa prestando el servicio en el mismo lugar.

Para el año 2000 el supermercado realizó una nueva ampliación en sus instalaciones debido al alto flujo de clientes. Posteriormente se implementó la sección de frutas y verduras y la sección de carnicería en el año 2005; con estas nuevas secciones se realizaron las últimas reformas al supermercado.

En la actualidad el Supermercado cuenta con 60 empleados de panta y con 20 empleados sabatinos, quienes reemplazan a los de planta para sus respectivos descansos. En estos momentos el supermercado se encunetra muy estable y en su mejor momento. Por tal motivo se realizó la apertura de un nuevo punto de ventana en el barrio Parque Industrial el día 15 de septiembre de 2006 con el ánimo de crecer y prestar un mejor servicio a la comunidad en general.

Supermercado El Viejo París cuenta con una programación de eventos promociónales cada año, pero la realización en promedio; la actividad más grande para e supermercado es el aniversario en el mes de mayo y con el nuevo punto de venta en el parque industrial se realiza en el mes de septiembre pero ambos se van hacer simultaneamente, en los añospasods lo que se llevaba a cabo en as rifas de electrodomésticos suministrados por los povedores, ademñas de eso, mercados suministrados por los mismos, en el historial de las actividades siempre ha sido la misma pero lo qe se pretende es mejorar año tras año.

© Copyright 2019 El viejo París - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones -
Desarrolado por Seisk Agencia